Vinagre de los 4 ladrones - 500 ml

Comparte
Estimulante natural de la inmunidad - La auténtica receta con sus extraordinarias propiedades
Cuenta la leyenda que, durante la epidemia de peste negra que sufrió Toulouse en 1628, cuatro bandidos saqueaban las casas y robaban a las víctimas, pero no se infectaban.
Cuando fueron capturados y se les preguntó cuál era el origen de su inmunidad, revelaron su secreto: bebían una poción consistente en un sencillo macerado de plantas y especias en vinagre y también se friccionaban con ella el cuerpo, las manos y la cara todos los días. De esta forma se mantenían a salvo del contagio. No se sabe cómo se llamaban, pero el remedio fue bautizado con el nombre de «Vinagre de los cuatro ladrones.
El Vinagre de los 4 ladrones tiene una base de vinagre de sidra, con propiedades purificadoras, a la que se añade una mezcla de
plantas y especias, que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

Labels
  • BIO
Dosificación
VÍA ORAL: Puro o diluido en agua.
1 cuch. sopera al día para prevenir, 2-3 cuch. soperas al día para un efecto más potente.
Gargarismos, para aliviar el dolor de garganta
Inhalado, para descongestionar las vías respiratorias
En compresa, fricción o vaporización para aliviar el picor
Como loción, para el cabello
Composición
Ingredientes (para 30 ml): Extracto de plantas maceradas en vinagre de sidra* (30 ml): Bulbo de ajo* (Allium sativum) - 3,8 ml, corteza de canela* (Cinnamomum verum) - 3,8 ml, clavo* (Syzgium aromaticum) - 3,8 ml, sumidades floridas de lavanda* (Lavandula angustifolia) - 2,5 ml, sumidades floridas de menta* (Mentha x piperita) - 2,5 ml, hojas de romero* (Rosmarinus officinalis) - 2,5 ml, sumidades floridas de salvia (Salvia sclarea) - 2,5 ml, hojas de tomillo* (Thymus vulgaris) - 2,5 ml, partes aéreas de ajenjo* (Artemisia absinthium), raíces de achicoria* (Cichorium intybus), nuez moscada* (Myristica fragans), partes aéreas de ortiga* (Urtica dioica), alcanfor natural (Cinnamomum camphora). *Ingredientes procedentes de la Agricultura Biológica
Precauciones
Contiene alcanfor natural, contraindicado en niños menores de 7 años y en personas sensibles al alcanfor o con afecciones cardíacas conocidas. No utilizar en mujeres embarazadas. No superar la dosis recomendada. No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Codificación

BF013030

EAN

3760029869794

Otros productos en el campo de aplicación… Antipiojos