Todos los días trabajamos para sublimar la naturaleza, para transmitir en nuestros productos su carácter sutil, su energía y toda la fuerza vital que nos ofrece.
Enfoque ético y reducción del impacto ambiental
De acuerdo con nuestros valores, nos comprometemos a respetar el medioambiente y adoptamos gestos sencillos a diario para una actitud responsable con el medioambiente:
- Compostaje de las plantas utilizadas en la fabricación siguiendo un método biodinámico, para fertilizar el suelo.
- Clasificación y reciclaje del 100 % de los residuos para que no sobrecarguen nuestro planeta.
- Reducción de los embalajes de nuestros productos al mínimo y utilización de envases reciclables (frascos de vidrio, frascos PET reciclables, cartones PEFC reciclables y utilización de tintas 100 % vegetales)
- Ahorro de energía en nuestro laboratorio con el uso de LEDs y la programación automática del apagado de los aparatos eléctricos.
- Protección de las abejas: nuestras colmenas en los jardines de Espaladous en colaboración con un apicultor local ayudan a preservar el ecosistema que nos rodea.

Nuestro enfoque ha sido galardonado con el trofeo CCI del Alto Loira por la apuesta al desarrollo sostenible de la economía local en 2019.
Todos los productos Biofloral están certificados como ecológicos*. La empresa cumple con especificaciones exigentes en términos de calidad, pero también de ética, porque el bienestar es siempre el centro de la misión de Biofloral.
Por otro lado, seleccionamos proveedores y socios cercanos al laboratorio para contribuir al desarrollo local y cohesión social, gracias a la colaboración con un ESAT (establecimiento de servicio y ayuda al trabajo).
*Excepto la plata coloidal, que no puede tener la denominación Bio porque el agua y la plata que la componen no pueden ser biológicas.
Fabricación auténtica y control de calidad
Situado en el corazón de Auvernia desde su creación, nuestro laboratorio siempre ha respetado meticulosamente los métodos de fabricación ancestrales.
Para garantizar la calidad de nuestros productos, realizamos controles regulares y nos preocupamos por seleccionar las mejores materias primas 100 % ecológicas y favorecer los suministros locales.
Garantizamos que toda nuestra producción respeta la naturaleza.
¡Una producción auténtica y artesanal en el Alto Loira para traerte lo mejor de la naturaleza!

Certificaciones






